viernes, 13 de febrero de 2009

Libros en proyecto

Al principio, cuando me decidí a publicar los libros en Bubok tenía la duda existencial de cómo iba a salir la cosa, así que opté por poner solamente aquellos que tenía acabados, unos fan-fics que creé para una página web.

Después de ver que la gente se los descargaba, lo cual me hizo ilusión (aunque yo no ganase ni un duro con ello) porque el hecho de ser leído ya supone mucho. Así que opté por seguir publicando on-line en Ficctionpress como venía haciendo hasta ahora hasta tener algo mejor que publicar, entonces, probablemente deja una versión gratis y otra, la de papel, en la que me gane algo como "premio" si alguien decide comprar algo en versión papel.

Ahora tengo varios proyectos en marcha, cuando los tenga terminados y corregidos, procederé a publicarlos en Bubok, aunque ahora que ya sé cómo funciona, lo haré en serio, ya que estos proyectos son un poco más "serios" que aquellos fanfics.

La verdad es que nunca pensé que esto de auto publicarte un libro estaría bien. Si veo que la cosa marcha, quizá y sólo quizá, invierta algo de dinero en hacer una publicación a lo serio. De momento, sólo publicaré cosas por el gusto de que se me lea, que a fin de cuentas, ganarse la vida como escritor es muy complicado, no siempre se tiene suerte y seguiré haciendo mis proyectos y trabajando en mi puesto alienante, como de costumbre.
En la barra lateral he dejado algunos de mis proyectos, están en fiction press lo que significa que podeis dejar un review de la historia y decirme qué tal va el proyecto, ayudándome con una crítica constructiva a mejorar lo que esté confuso, incorrecto o mal enfocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails